NUEVO TIEMPO es un Partido político con principios verdaderamente cristianos, con una fuerte visión de compromiso con nuestra gente y de transformación social.
Como Partido, buscamos convertirnos en un nuevo referente para transformar la manera de hacer política en nuestro país y desarrollar integralmente a nuestra sociedad, con principios y valores.
NUEVO TIEMPO, nace como nuevo referente político a raíz de la creciente crisis institucional que está viviendo la política en Chile y también, por la poca representatividad que tiene para nosotros, la actual clase política chilena.
¿QUE BUSCAMOS?
Buscamos contribuir al desarrollo integral de la sociedad chilena, trabajando comprometidos sinceramente con la necesidad de nuestros compatriotas, verdaderamente interesados por su bienestar, por sus familias y por su futuro, sin hacer distinciones ni discriminaciones.
Creemos firmemente que desde nuestra mirada y cosmovisión, podemos ser un aporte real para nuestra sociedad y contribuir también, en el desarrollo de iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas.
“Nuestro país necesita nuevos liderazgos, que tengan verdadera vocación de servicio público y conciencia social para que puedan generar cambios reales y significativos para nuestro país”.