COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Como Hijos de Dios, Discípulos, Cristianos y líderes políticos fundadores del primer partido político cristiano en iniciar su proceso de formación formal en Chile, no podemos guardar silencio en relación a las próximas elecciones que se llevarán acabo en nuestro país.

Amados hermanos, por ningún motivo debemos votar este domingo por Alejando Guillier, ya que al votar por él estamos aprobando y avalando toda la maquinaria ideológica y programática que la nueva y más extrema izquierda quieren implantar en nuestro país, intenciones que están claramente definidas en su programa oficial de gobierno. Si ustedes aún tienen dudas, les invitamos a que lean su programa para que se informen y voten con conocimiento real de cuales serán las consecuencias de apoyar al candidato Guillier y a todos los que lo respaldan, quienes abiertamente se han mostrado a favor de continuar con el proyecto deconstructivista, progresista y liberal de Bachelet comprometiéndose además, a profundizar con más fuerza, toda la agenda anti-valórica e iniciativas que van en contra de la familia, de la libertad de elección de donde educar a nuestros hijos y de los principios sociales y morales que defendemos como verdaderos Cristianos.

Lamentablemente hoy no tenemos muchas opciones y entre las alternativas que hay no podemos votar ni elegir la mas mala, por eso les pedimos que NO VOTEN POR ALEJANDRO GUILLIER este próximo domingo, lo demás ya es una decisión personal de cada uno de ustedes.

Hoy y desde fines del 2015, que junto a una gran cantidad de personas dispuestas a transformar Chile, estamos trabajando con mucha energía y entusiasmo para traer un Nuevo Tiempo a nuestro país, manteniendo la esencia de la visión que Dios nos entregó sin tranzar nuestros principios ni haciendo alianzas con otros conglomerados políticos que no profesan nuestra Fe, independiente del sector que sean, buscando beneficios propios como lamentablemente algunos de nuestros hermanos lo han hecho. Proceso de trabajo que sigue en pie y que pese a esto eso no nos impide desconocer el peligro que significa el que un candidato, como Alejandro Guillier, llegue a la Presidencia de nuestro país.

Por eso les reiteramos nuestro llamado a NO VOTAR POR GUILLIER y les instamos, a que seamos consecuentes con lo que Dios nos instruye en su palabra.

 

Atte,

DIRECTIVA NACIONAL

PARTIDO NUEVO TIEMPO

CHILE